FUNDACION AYUDA A LA COMUNIDAD

 

Nuestra Consultoría conoce la necesidad de la educación en México, por tal razón tenemos la obligación como empresa de capacitación de ayudar a los que más necesitan instrucción para la mejoría de sus habilidades, destrezas, conocimientos y virtudes.

 

Hemos creado un PROGRAMA DE AYUDA A LA COMUNIDAD donde los grupos de personas, empleados, docentes y profesionistas tienen la opción de una BECA de CAPACITACION con nosotros, la cual logra que mediante un programa de capacitación continuo, puedan desarrollar y mejorar sus cualidades personales, intelectuales, conocimiento técnico y profesional.

 

Mediante un programa de estudio, los beneficiados tienen la opción de elegir la temática y el programa de capacitación acorde a su perfil.

 

Ingresan a nuestro Programa de Ayuda a la Comunidad y terminando su ciclo de estudio, se les otorga un CERTIFICADO DE EVALUACION PROFESIONAL, por nuestra Consultoría, como prueba de su especialización en su Área Profesional.

 

Les otorgamos material educativo, instalaciones y herramientas de investigación, acceso a nuestra biblioteca virtual y física, para apoyo de su estudio y aprobación de exámenes de evaluación.

 

Para los asistentes inscritos y los más vulnerables económicamente, les otorgamos GRATIS UNA PC PORTATIL (LAPTOP) para su desarrollo profesional.

 

INCRIBASE A NUESTRO PROGRAMA le ayudara en el presente y en el futuro dentro de su área de trabajo.

 

Atte.

 

DIRECCION DE CAPACITACION

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.