El vendedor de seguros si cumple estos pasos en su creencia, vende por que vende.
Primero: Tener la mente abierta para creer que todo lo puede.
Segundo: Romper con patrones mentales que lo limitan a ser atrevido.
Tercero: Tener un por que en la vida.
Cuarto: Aceptar retos de venta, esto ya lo tiene por que están en el negocio del sector venta de seguros.
Así que solo le restan 3 factores para lograr vender, en este seminario de ventas logremos que sus agentes sean otros, cambiando en sus creencias, dejándose ayudar para pasar de su mentalidad actual a la mentalidad de los grandes productores de seguros.
Los estudios psicológicos, del por que los agentes no son productivos, concluyen que todo esta en su mente.
La mente guarda las creencias desde niños hasta hoy. Un director de agencia de seguros debe de ayudarlos a cambiar en su actuar y pensar de su vida diaria.
La capacitación de un agente de seguros, no solo son en técnicas de ventas, también requieren moldear sus creencias y estas modifican sus actitudes.
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Consultoría en Capacitación para Lideres y Agentes
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