El Agente de Seguros en el 2022

El Agente de Seguros de este nuevo siglo, tiene que reunir talentos únicos y eso bastara para que el cliente compre seguros.

 

¡Se han preguntado por que un agente de seguros vende mas que otro?

 

La respuesta la tenemos nosotros, somos capacitadores de vendedores de seguros con mas de 20 años de experiencia en LA VENTA, además de capacitadores de compañías de seguros con mas de 15 años.

 

Aquí te damos algunos TIPS, pero además, contáctanos para que diseñemos un programa de entrenamiento para capacitarte a ti como agente de seguros o bien a tu equipo de ventas si eres compañía de seguros.

 

TIPS.

 

Necesitas ser mas Humano para la venta de seguros y menos monetario en cada entrevista.

 

Los agentes exitosos son mas empáticos con las necesidades de los clientes y entienden las objeciones reales para comprar, buscan la llave que abre la puerta de la COMPRA y entra a la sala de casa vendiendo de acuerdo a la capacidad de pago, necesidad inmediata de protección, forma de pago cómoda del cliente, características de coberturas propias de la cotización van de acuerdo a lo que necesita y no de acuerdo a lo que tu crees que necesita de protección.

 

Las palabras que se usan al vender son muy personales, las que usan los agentes exitosos, no son las que usa la compañía de seguros en sus folletos o publicidad en la pagina de internet, esas frases son hechas por diseñadores publicitarios pero no saben nada de ventas.

 

Cada cliente que compro seguro contigo es una oportunidad millonaria para seguir en la carrera de agente de seguros, ahi esta tu futuro, solo debes saber pedir referidos, buscar llegar a mercados de prospectos familiares y no comerciales, el que sabe pedir recibe excelentes prospectos.