¿Está usted en la búsqueda y contratación de Buenos vendedores?

 

Cuando le pedimos opinión, de cuál es el obstáculo para crecer, las organizaciones hablan del mayor problema que tienen, la respuesta consistente es "encontrar y contratar buenos vendedores." ¿Suena familiar? Cuando les preguntamos sobre sus vendedores actuales como los encontraron, concluyen que difícil mente, encontrarían mas de ellos. 

 

La mayoría de las empresas no cuentan con un Proceso de Reclutamiento, sólida y coherente para determinar si un vendedor tendrá éxito en su organización. El Programa de Reclutamiento que ofrecemos, ofrece un proceso disciplinado de reclutamiento y consistente, para que usted pueda atraer y contratar a estrellas de ventas, con el fin de lograr los objetivos de ventas de su empresa.

 

Nuestro Programa de Reclutamiento comienza con el establecimiento del perfil de un vendedor exitoso en su organización y ejecución de una evaluación completa de contratación como un primer paso en el proceso de reclutamiento. Los resultados de esta evaluación proporcionará información acerca de las fortalezas y debilidades (datos muy viables cuando contrata) del candidato y también una recomendación predictiva de contratación. Estos resultados de reclutamiento han probado tener cerca a un valor predictivo del 90%.

 

El Programa de Reclutamiento ayudará a su empresa a entender:

  • ¿Por qué los vendedores del nuevo siglo deben ser diferentes y por qué han tenido dificultades en su negocio
  • Qué buscar en un vendedor exitoso
  • Cómo encontrar y atraer a los vendedores para tener éxito en su negocio
  • Cómo utilizar una evaluación específica de reclutamiento de ventas
  • Cómo utilizar la información en una hoja de vida
  • Cómo calificar los candidatos en menos de 5 minutos
  • Qué buscar y cómo estar seguro - La Entrevista
  • La entrevista final
  • Los Primeros 90 Días - Gestión del Nuevo Vendedor
  • ¿Cómo calificaría su proceso de incorporación de una prueba corta

 

Nuestro Programa de Reclutamiento, cuenta con la implementación de un sistema de trabajo, coaching y mentoring, para poder cumplir con los pasos necesarios e importantes en el Reclutamiento de Personal de Ventas.

 

Pasos:

 

Atracción

Selección

Capacitación

Desarrollo y

Consolidación de Agentes de Seguros.

 

Pregunte por nuestra oferta de servicios, créanos que puede lograr que se cierre la brecha que existe entre: Los agentes que tiene y los que desea tener, mediante nuestra opinión y sugerencia que le otorgaremos en nuestra Consultoría.

 

Atte.

 

Dirección de Capacitación

 

 

 

PROGRAMA DE RECLUTAMIENTO DE AGENTES
Nuestra consultoria tiene un nuevo Programa de Reclutamiento para poder elegir a los mejores candidatos para Agentes de Seguros.

Consultenos.
RECLUTAMIENTO DE AGENTES 2012.pdf
Documento Adobe Acrobat 557.7 KB

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.