Capacitacion · 11 octubre 2025
Este programa no solo busca capacitar en la venta de seguros, sino transformar a cada agente en un verdadero consultor financiero de confianza, capaz de entender y satisfacer todas las necesidades de protección de sus clientes. Al dominar los cuatro ramos, los agentes no solo aseguran un mayor ingreso, sino que también construyen una relación de largo plazo con sus clientes, volviéndolos su primer punto de contacto para cualquier necesidad financiera.
Capacitacion · 07 octubre 2025
EL Seguro de Retiro o Jubilación, es una ventaja para la Vejez de cualquier mujer o hombre a los 65 años de edad, otorga una pensión mensual o el pago de una cantidad en una sola exhibición.
La etapa de la jubilación puede ser retribuida económicamente.
Capacitacion · 05 octubre 2025
Te garantizo pagar la Colegiatura o la Pensión de vejez.
El seguro de Vida, para fines de Pago de colegiaturas o para le jubilación del contratante.
Dos metas financieras que ayudan a una familia en sus compromisos economicos a largo plazo.
Capacitacion · 01 octubre 2025
El vendedor de seguros debe estar capacitado en presentaciones y cierres de ventas
Capacitacion · 23 septiembre 2025
EL AGENTE DE SEGUROS o vendedor de seguros, tiene que tener valores familiares, sentido de amor al prójimo, mentalidad de ganar-ganar-ganar (tres veces ganar).
Gana el cliente, por que protege a su familia.
Gana la empresa aseguradoras.
Gana el, como vendedor de seguros.
Es TRIPLE X. es un Superdotado en la mente, corazón y bolsillo (por el dinero que va a ganar)
Capacitacion · 07 agosto 2025
Reclutamiento de Agentes de Seguros.
El perfil ideal de un agente de seguros, para que sean parte de tu Agencia de Seguros.
Capacitacion · 19 junio 2025
La venta tradicional de seguro de vida, siempre será la venta cara a cara.
Capacitacion · 17 mayo 2025
CURSO DE VENTAS ON LINE
Las estrategias de venta de seguros de vida, siempre son necesarias, el mejor preparado para vender seguros ganara la venta.
https://a.co/d/9ipTiYZ
Capacitacion · 17 abril 2025
vender seguros de vida es rentable, porque beneficia a una familia y por que ganas mas comisiones en la venta de seguros.
Capacitacion · 11 febrero 2025
Rebatir Objeciones en la compra de seguros de vida.
Durante el cierre de ventas, las objeciones de compra surgen y el vendedor debe estar preparado para rebatir la objecion.